Seguidores •

martes, 6 de julio de 2010

EN LA GENTE SOY UN VICIO MAS ♪

chananananana ♪ el viernes veré contigo al señor García que mas puedo pedir? Vos venís, y me das la paz que necesito no hay otra SOS VOS! y nadie mas... aunque peleemos como rata y pioja, sos ESE TIPO, que me vuelve completamente loca... así es... Me podes, que vamos a hacer? Yo sin vos, tengo miedo de morir de sed lejos de mi lindo fugitivo... Sin ese estúpido estoy completamente perdida! Ni el diablo puede mejorar MI AMOR! con eso esta dicho todo... El ricotero que me hace hacer un viaje por lugares desconocidos sos vos... El cual conozco desde hace mas de dos años, con el que estoy segura, que nuestra relación es complicadisima que ni siquiera sé si tendremos que estar juntos POR MIEDO! pero cuando estoy así, escondida, de mi propia cabeza, apareces, con tu voz seca, llena de un sin nombre de sensaciones... El que me enloqueció antes de dormir, anoche... EL QUE LO ELEGÍ YO! y me doy cuenta que EL también a mi... y eso GENTE les puedo asegurar... QUE ES GENIAL! ... despertarme ver el cel y tener mensajes tuyos fue lo mejor...

" mi futura esposa no puedo dormir :p entonces te jodo... aunque peleemos como rata y pioja... TE AMOO"





LA BUENA FELICIDAD DICEN QUE NO SE NOTA ♪
SI QUE SE NOTA!

No hay comentarios: